MVP llama a Hulk Hogan racista y elimina comentario

MVP llama racista a Hulk Hogan

MVP lanza comentario contra Hulk Hogan llamándolo racista | Lucha Noticias

La leyenda de la WWE Hulk Hogan fue desterrado de la empresa durante varios años después de que apareciera un audio de él insultos raciales y admitió ser “racista hasta cierto punto”. Eventualmente regresó a WWE y se disculpó, pero obviamente quedó mucho trabajo por hacer.

MVP llama racista a Hulk Hogan y se arrepiente

Muchas superestrellas han comentado al respecto sobre el Hulkster. Uno de ellos fue CM Punk quien no tenía las mejores cosas que decir sobre Hulk Hogan ya que había comentado lo siguiente cuando se le preguntó si era fan de Hogan.

“Nunca fui un chico de Hogan, lo conocí y ahora me gusta menos. A la mierda con él”.

Erik de los Viking Raiders subió una foto de él y Hulk Hogan en Instagram. Escribo sobre lo asombroso que fue conocer a su héroe de la infancia.

“Uno de mis primeros recuerdos es estar sentado en el suelo con mi padre mirando a Hulk Hogan en la televisión. Hace un año conocí a mi héroe de la infancia. Y déjame decirte algo, hermano, fue increíble”

MVP al ver esta publicación comentó:

“Y luego descubrí que me odia a mí y a las personas que se parecen a mí”

Inmediatamente recibió muchas respuestas para esta respuesta. Donde minutos después lo borró y los fanáticos se preguntaron qué fue lo que paso con el comentario. 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios