La presentadora de WWE Kayla Braxton se deja ver en diminuto bikini

Kayla Braxton posa en diminuto bikini

Después de superar por segunda vez el COVID-19 aunque suene imposible la presentadora Kayla Braxton ha regresado a la programación de WWE con mayor motivación que nunca pero manteniendo muchas precauciones.

Por medio de su cuenta de instagram Braxton compartió una foto en un diminuto bikini negro que dejó ver una parte desconocida de su belleza, normalmente oculta en la elegancia de su vestuario de entrevistadora.

Kayla Braxton en diminuto bikini

Para no correr riesgos, en esta ocasión Braxton decidió tomar el Sol en la azotea de The Westin Sarasota Roof Bar & Eats, mientras veía desde muy arriba el embotellamiento de los automóviles.

“Arriba en el cielo dirigiendo el tráfico”.

Braxton nos demuestra de nuevo lo fuerte que ha sido para atravesar el virus que tiene de cabeza al mundo, pues aún después de la tormenta, permanece positiva y nos regala su linda sonrisa.

View this post on Instagram

Up in the sky directing traffic. #staycation #sarasota

A post shared by Kayla Becker (@kaylabraxtonwwe) on

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios