MVP quiere convertirse en gerente general en la WWE

MVP quiere convertirse en gerente general de SmackDown

MVP aceptó un papel de productor en WWE antes de la pandemia. Entonces ese trabajo ya no fue necesario ya que cortaron a tantos productores de carreteras. Afortunadamente, le encontraron un lugar en la televisión.

MVP quiere convertirse en gerente general en la WWE

Durante After the Bell, MVP reveló que nunca se dice a sí mismo como productor, pero sí se ve a sí mismo en los comentarios. Tampoco le importaría convertirse en director general. Ese es un rol que él cree que también está dentro de su timonera.

“Nunca me vi a mí mismo como productor, pero hubo momentos en los que pensé que, después de mi carrera en el ring, tal vez podría convertirme en comentarista o volver como gerente general. Este papel en el que entré no fue nada de lo que planeé, nada con lo que soñé o pensé, pero me queda como un guante. Orgánico es la palabra que sigo usando porque es muy natural. Realmente me gusta el papel que estoy desempeñando ahora.

“La edad que tengo ahora, recuerdo cuando comencé en la WWE, algunos de los chicos con los que trabajé tenían más o menos mi edad en ese momento. Ahora soy de manera realista un mentor para muchos jóvenes, ni siquiera lo pensé de esa manera, solo estoy siendo yo y lo estoy pagando, pero otros muchachos lo han mencionado porque quiero que todos lo hagan mejor. Fue genial cuando los OG de mi época me enseñaron el negocio y me dieron el juego, así que ahora tengo la oportunidad de trabajar con un tipo como Apollo Crews y ayudarlo a mejorar, Cedric Alexander, Ali, varios jóvenes me preguntan. sobre consejos. Ese es el papel en el que estoy ahora de verdad, se siente bien, me siento cómodo con él “.

MVP encontró un gran lugar junto a Bobby Lashley en Hurt Business. La facción podría haber perdido a la mitad de sus miembros, pero el dúo de MVP y el Campeón de la WWE está trabajando bien semanalmente.

WWE tiene una forma diferente de ver a las figuras de autoridad ahora, pero MVP sería un muy buen gerente general si decidieran elegir el papel.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios