Randy Orton habla de sus planes de retiro en la WWE

Randy Orton habla de sus planes de retiro en la WWE

Randy Orton ha sido un activo indispensable para la WWE durante casi dos décadas, y continúa desempeñándose a un alto nivel todas las semanas en Monday Night RAW. Pero, ¿cuándo terminará Randy Orton su carrera?

El veterano de 41 años habló sobre sus planes de jubilación durante una aparición reciente en The Kurt Angle Show en AdFreeShows.com.

Randy Orton declaró que su retiro dentro del ring está en manos de su esposa, Kim Orton. El ex campeón de la WWE quiere estar en su mejor forma física y realizar un RKO creíble hasta su última lucha libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Orton (@randyorton)

Orton no quería convertirse en una parodia de sí mismo. El Viper explicó que colgaría sus botas cuando su cuerpo no se mantuviera al día con su actividad habitual dentro del ring.

Agregó que Kim Orton se ha comprometido a informarle cuando llegue ese día.

Randy Orton dice que va a disfrutar de lo que hace

Afortunadamente para los fanáticos y para todo el mundo de la lucha libre, a Randy Orton todavía le queda mucho en el tanque de gasolina. Sin embargo, Kim seguramente seguirá de cerca las actuaciones de su esposo en los próximos años.

“Mi gran cosa y mi esposa Kim me ha prometido, que si ella me mira y piensa que me estoy convirtiendo en una especie de parodia de mí mismo o si no puedo hacer las cosas que los fanáticos necesitan poder físicamente mírame hacer, para que crean, ya sabes, que un RKO todavía tiene tanto aguijón como antes. Sabes, si no puedo hacer todas esas cosas, ella me ha prometido que va a dejar Sé que es hora de colgar las botas, y hasta entonces, estoy confiando en ella y voy a disfrutar de lo que hago porque tengo hijos maravillosos. Tengo cinco hijos maravillosos. Tengo una hermosa casa, una hermosa esposa. La vida es realmente buena “, dijo Randy Orton.

Randy Orton se encuentra actualmente en un equipo de etiqueta único con Matt Riddle en WWE RAW, y la alianza ‘RKBro’ ya ha logrado captar la atención de varios fanáticos de una manera positiva.

Orton también habló sobre la reciente pifia de Riddle y la reacción entre bastidores al hilarante momento en The Kurt Angle Show.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios