MVP tiene nuevo nombre para su facción en RAW

Nombre de la nueva facción de MVP

MVP regresó a la WWE durante la lucha del Royal Rumble 2020. Luchó un par de veces más y luego anunció su retiro. Eso no duró mucho, ya que la nueva pandemia  del coronavirus hizo que su posición como agente fuera innecesaria por el momento. Lo pusieron nuevamente en un papel de superestrella y ahora lidera una nueva facción.

Haz clic aquí para obtener nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

El nombre de la facción de MVP

MVP y Bobby Lashley ahora se llaman Hurt Business. MVP trató de convencer a Apollo Crews durante un segmento de VIP Lounge para que se una, pero se resistió esta semana. Entonces Shelton Benjamin lo atacó y tuvieron una lucha que Apollo ganó.

Los fanáticos han tenido reacciones encontradas a este nuevo nombre hasta ahora. Como todo lo demás en WWE, crecerá en los fanáticos o desaparecerá eventualmente. Espere escuchar “Hurt Business” con mucha más frecuencia en la televisión de la WWE mientras la facción de MVP continúa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios