El Undertaker explica su contrato de 15 años con WWE y si este lo obliga a luchar de nuevo

Undertaker explica su contrato de 15 años

Durante el quinto y último episodio de la serie documental “The Last Ride” el Undertaker anunció su retiro de los cuadriláteros, aunque también pone a su consideración el regresar si Vince McMahon se lo pidiera.

En internet ha habido todo tipo de especulación, sobre todo al saber que el fenómeno firmó el año pasado un contrato por 15 años con la WWE con algunas condiciones.

Undertaker explica asu contrato de 15 años con la WWE

En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Undertaker comentó sobre su contrato y explicó que aunque sea por 15 años, no implica que deba continuar luchando, pues existen otras manera en las que podría contribuír con la empresa.

“Ese contrato extendido obviamente no es un contrato que me mantiene en el ring por 15 años. Conserva la marca en casa, y hay otras maneras en las que Vince piensa que puedo contribuir a la compañía luego de que mis días dentro del ring hayan terminado”.

En el documental el Undertaker admitió estar en un dilema, pues si considera volver a luchar, podría tener un desempeño malo y volver a necesitar una redención. La magia del Boneyard match es que logró satisfacer el deseo del enterrador de tener un gran combate final y arruinarlo sería una gran equivocación

No podemos saber del todo si el Undertaker está oficialmente retirado, pero con lo que vaya pasando con AJ Styles, Survivor Series y finalmente WrestleMania 37, podremos confirmar cualquier suposición.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios