Natalya no está interesada en ser productora de la WWE

Natalya no está interesada en ser productora de la WWE

Natalya es la última superestrella de la WWE en cruzar a NXT 2.0. Nattie siguió a AJ Styles y Dolph Ziggler como el último talento del elenco principal en ayudar a los próximos luchadores en desarrollo. La ex campeona de Divas ha sido fiel a su carácter y le encanta actuar frente a la cámara.

Natalya sobre su futuro en la WWE

El esposo de Nattie, TJ Wilson (también conocido como Tyson Kidd), es uno de los productores más respetados de la WWE. Muchos estaban molestos cuando TJ no pudo producir combates para el Royal Rumble. Natalya cree que Wilson nació para el trabajo.

Natalya apareció recientemente con Taylor Wilde en “Wilde On”, donde habló sobre el papel de TJ en la WWE. Nattie dijo que no estaría interesada en un papel como productora. No es lo suficientemente paciente y disfruta demasiado estar frente a la cámara.

“No me parece. Hay un par de personas, a mi esposo, por ejemplo, siempre le decían: ‘Algún día serás productor’ porque tiene mucho talento y es un experto en lucha libre. Soy tan parcial, pero él es realmente un genio cuando se trata de cómo ve una coincidencia y la visión. Basa gran parte de su psicología de lucha libre en la NBA. Cómo juegan sus juegos. En Survivor Series, produjo 1/3 del programa. El año pasado en WrestleMania, hizo 52 horas de ensayos y cuatro combates femeninos y lo tenía todo en la cabeza. Es tan bueno en lo que hace y para las chicas, es una gran inspiración.

Para mí, no me veo siendo un productor en sí mismo, pero también soy uno de esos tipos que dicen “nunca digas nunca”. Me encanta ayudar a la gente, pero me encanta estar frente a la cámara. Me encanta hablar, presentar cosas, estar en Total Divas. Me encantaría hacer algo así, hacer reality shows. Mi hermana y yo hacemos un programa divertido en YouTube. No soy el mejor en sostener una cámara para otra persona y luego no estar frente a la cámara. Simplemente no estoy allí todavía y no estoy seguro de tener la paciencia para ser productor.

Tienen los trabajos más duros de toda la empresa. Son tan desconocidos y no siempre reciben el crédito que merecen. Alguien como Adam Pearce, es un gerente general en el programa, pero también maneja cosas entre bastidores que nadie ve, entrena a la gente durante la semana, trabaja en Raw y SmackDown. Muchos de nuestros productores están de viaje seis días a la semana. Es realmente desafiante y difícil porque no siempre obtienen una figura de acción o están en un videojuego o reciben atención. Son los primeros en entrar al edificio, los últimos en irse. Si algo sale mal, a veces tienen que manejarlo. Es mucho. Soy demasiado egoísta para ser productor [risas]”

Natalya no muestra signos de detener su carrera en el ring en el corto plazo. Una carrera fresca con caras nuevas en NXT le dará mucho material nuevo con el que trabajar. Nattie podría cambiar de opinión algún día, pero por ahora está feliz de que su esposo sea el único productor de la familia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios