WWE anuncia nueva lucha de campeonato para WrestleMania Backlash

WWE anuncia nueva lucha de campeonato para WrestleMania Backlash

WWE continúa construyendo el cartel para el próximo PPV WrestleMania Backlash. Anteriormente se anunció que Charlotte Flair defendería el Campeonato Femenil de SmackDown contra Ronda Rousey en una lucha I Quit. Cody Rhodes también se enfrentará a Seth Rollins en su revancha de WrestleMania 38. Hoy, WWE anunció otra incorporación al show.

Nueva lucha de campeonato para WrestleMania Backlash

Bianca Belair se enfrentará a Sonya Deville por el Campeonato Femenil de Raw. Sonya atacó a Bianca en el Raw de esta semana. Ahora, Bianca busca venganza.

Belair derrotó a Becky Lynch en WrestleMania para recuperar el título que perdió cuando Becky regresó a SummerSlam el año pasado. Bianca tuvo una gran celebración, ya que su cumpleaños cayó justo después de Mania. Montez Ford incluso le regaló un bote a Belair.

La posición de Sonya Deville como figura de autoridad en la WWE agrega algo de intriga al enfrentamiento. Bianca interpretará a la favorita de los fanáticos que tiene que enfrentarse a la máquina corporativa. Es una historia clásica de la WWE que ahora se desarrollará en Backlash.

Sonya Deville se burló de que tenía una oponente para Bianca Belair en Raw de esta semana. Adam Pearce preguntó quién sería. Sonya dijo que no tenía tiempo para hablar y se fue.

Bianca Belair venció a Queen Zelina en un combate corto. Posteriormente, Sonya anunció que ella era la próxima oponente de Bianca después del ataque furtivo. Ahora el combate es oficial, y los dos se enfrentarán en WrestleMania Backlash por el título.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios