Nia Jax comparte candente foto en bikini

Nia Jax comparte candente foto en bikini

La superestrella de la WWE Nia Jax, sin duda es una de las estrellas más polémicas dentro de la WWE. Ella sin duda tiene talento, pero es duramente criticada por su desempeño dentro del ring, asi como la poca seguridad que tiene con sus compañeras.

A pesar de ello a tenido una carrera bastante buena convirtiendose en campeona femenil, y tambien en campeona de parejas. Sin duda ella tiene tablas, y es que viene de la dinastia samoana, lo cual la respalda, y el apreció de Vince McMahon y de The Rock.

Eso si, no hay que negar que tiene una gran belleza, y aunque no presenta un cuerpo escultural como la mayoria de las féminas dentro de la empresa, ella tiene su encanto y sin duda a muchos les encanta.

Nia Jax en candente bikini Blanco

Recientemente Jax rompió las redes sociales, cuando compartió una foto de ella en un tremendo bikini Blanco. Esto ocurrió en su red social Instagram y les dejamos la foto a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @niajaxwwe

A Jax le queda un gran futuro y sin duda su belleza le va ayudar y no descartamos que mejore dentro del ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios