Michael Cole se gana el respeto de todos en backstage por esto

Michael Cole se gana el respeto de todos en backstage por esto

Michael Cole ha sido un locutor de la WWE durante el tiempo suficiente para que muchos equiparen su voz con la programación de la empresa. Su habilidad de veterano a veces se da por sentado, pero aparentemente eso ha cambiado dentro de la WWE.

Michael Cole se gana el respeto de muchos en backstage

Según Fightful Select, Michael Cole no se enfurece por la llamada fallida que puso fin a la primera noche de WrestleMania. Pidió una patada cuando Bianca Belair estaba ganando el título femenino de SmackDown.

Se dijo que no hay molestia en backstage sobre Michael Cole. Esa situación se consideró como: “esa mierda pasa, eso apesta”. Ahora es algo que ya pasó.

Durante el mes pasado, se dijo que algunos de los problemas de los comentarios hicieron que algunos talentos con los que hablamos se dieran cuenta de lo bueno que puede ser Cole.

Según los informes, Michael Cole también habló sobre este error en el backstage un par de veces y admitió el error. Eso fue un largo camino para ganarle aún más respeto. La situación ya no se ve como un gran problema, ya que han seguido adelante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios