Nia Jax comparte una foto de su bikini de los Picapiedras

Nia Jax comparte foto de su nuevo bikini de lo picapriedas

Nia Jax ha estado fuera de la televisión WWE durante algunas semanas. Todavía está activa en las redes sociales y la Fuerza Irresistible recientemente subió una nueva foto para llamar mucho la atención.

Nia Jax comparte su bikini de los Picapiedras

La ex campeona reveló una nueva foto en bikini mientras disfrutaba de un tiempo cerca del océano. No estamos seguros de lo que estaba haciendo, pero Nia parece estar bien.

El único subtítulo de Nia fue: “Pebbles”. Esto hizo referencia al patrón de su bikini y cómo se parecía a algo que la hija de Pedro Picapiedras usaba en la serie clásica de Hanna Barbera.

La última vez que vimos a Nia Jax estaba hiriendo a Charlotte Flair en un ángulo detrás del escenario. Flair estará fuera de acción por un tiempo, pero ella prometió que Nia Jax recibirá un recibo por sus acciones.

Nia Jax podría estar fuera de la televisión en este momento, pero obviamente todavía está bien. Volverá pero está disfrutando este tiempo libre.

View this post on Instagram

Pebbles ☀️

A post shared by @ niajaxwwe on

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios