Hulk Hogan regresa al hospital y se somete a más pruebas

Hulk Hogan está de regreso al hospita para más pruebas

El número de cirugías de espalda de la leyenda de WWE Hulk Hogan es de dos dígitos. Hulkster dio mucho a los fanáticos a lo largo de los años y mantener su marco masivo durante su retiro también lo mantiene muy ocupado.

La última cirugía de espalda de Hulk Hogan eliminó algunos accesorios extensos. No ha terminado de hacerse el chequeo.

Hulk Hogan regresa de nuevo al hospital

Hogan tuiteó una serie de fotos que se muestran a sí mismo pasando por una resonancia magnética. Con suerte, esto no es una señal de que algo esté mal. Comentó que tiene que haber mejores maneras de pasar un domingo.

¡Tengo que encontrar una mejor manera de pasar el domingo! No pienses! ¡Hermano! S.S

A Hulk Hogan le encantaría volver a luchar. Su última lucha fue en TNA, y no le gusta la idea de que sea una realidad. Las probabilidades de que regrese al ring para recibir golpes parecen muy improbables en este momento.

Hulk Hogan no es ajeno al consultorio de un médico. Probablemente le encantaría pasar un rato sin tener que someterse a más cirugias y chequeos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios