Nia Jax es “multada” por la WWE por contacto inapropiado

Nia Jax es multada por comportamient inapropiado

Nia Jax no es como la mayoría de las chicas y no se disculpa por eso. Volvió a ponerse física de una manera que no necesitaba. Ahora su cuenta bancaria sufrirá.

WWE multa a Nia Jax

WW anunció que Nia Jax será multada con una cantidad de dinero no revelada debido a “contacto inapropiado con múltiples oficiales de WWE”. Esto fue durante su lucha con Shayna Baszler después de estar mano a mano durante un minuto que terminó con un conteo doble.

Nia Jax ha sido multada con una cantidad no revelada por contacto inapropiado con múltiples funcionarios de la WWE después de su lucha contra Shayna Bazler el lunes en Raw, WWE.com se enteró.

Nia Jax y Shayna Baszler volverán a luchar. Todo esto fue obviamente un adelanto para un eventual enfrentamiento por venir.

Tendremos que ver cuánto tiempo espera Vince McMahon para realizar la lucha entre ambas, ya que lis ratings necesitan una gran sacudida en este momento. Como informamos anteriormente, sus existencias ya no se recomiendan debido a la disminución de su producto de televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios