Razón por la cual WWE cambió Drew McIntyre vs Dolph Ziggler en una lucha no titular

Drew McIntyre vs Dolph Ziggler fue cambiado a una lucha no titular por esta razón

WWE promovió a Drew McIntyre vs Dolph Ziggler como una lucha por el título de la WWE durante toda la semana. Luego cambiaron el partido un par de días antes de RAW. Hubo una razón por la que hicieron esto, porque ya grabaron cosas que habrían hecho que ese título coincidiera con un punto discutible.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Razón por la cual Drew McIntyre vs Dolph Ziggler se volvio una lucha no titular

Se explicó durante Wrestling Observer Radio (transcripción de Ringside News) que WWE ya había grabado partes de RAW que se referían a Randy Orton vs Drew McIntyre en SummerSlam. Poner el título de la WWE en juego no habría tenido sentido después de que se hicieron esas menciones de Drew vs Randy en la fiesta más grande del verano.

Si Randy Orton hubiera sido más ambiguo sobre a quién se enfrentaba en SummerSlam, entonces habría sido una historia diferente. Inmediatamente llamó a McIntyre, lo que hace que una pelea por el título de Ziggler WWE no tenga sentido. Es por eso que cambiaron de opinión sobre esa lucha por el título.

Al final, no habría importado de ninguna manera porque el Rey del País Claymore todavía reinaba supremamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios