Nia Jax sufre sangrienta lesión durante WWE RAW

Nia Jax sufre sangrienta lesión durante WWE RAW

Nia Jax conoció a Rhea Ripley durante WWE RAW esta semana, y rápidamente descubrió por qué la llaman The Nightmare. Jax sufrió un fuerte corte debajo del ojo que sangró durante todo el partido.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw esta semana.

Nia Jax y su sangrienta lesión durante WWE RAW

Rhea Ripley entró en su partido con la Fuerza Irresistible con la mentalidad de que iba a trabajar rígida. En algún lugar durante su feroz lucha, Jax fue abierto de la manera más difícil.

A pesar de sangrar profusamente en su mejilla, justo debajo de su ojo, Nia Jax siguió adelante. Incluso participó en los planes posteriores al partido, que incluían recibir otra patada y rematar de Rhea Ripley. También se burló de una separación con Shayna Baszler antes de que Ripley la sacara.

Nia Jax podría sufrir mucho de los fanáticos de la lucha libre profesional, pero ella era una soldado y superó un dolor serio esta noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios