Nia Jax tiene roto el corazón por su inesperado despido de la WWE

Nia Jax tiene roto el corazón por su inesperado despido en la WWE

WWE es el único mundo de lucha libre profesional que Nia Jax ha conocido. Ahora ya no está en la empresa y está esperando que expire su cláusula de no competencia de 90 días.

El nombre de Nia Jax fue una de las adiciones más sorprendentes a esta reciente ola de lanzamientos. La dejaron ir junto con otras personas talentosas, pero su nombre era el más grande del grupo. Esto también fue un gran impacto para ella.

Nia Jax y su despido de la WWE

Jax se dirigió a Instagram y publicó una sincera declaración sobre el asunto. Ella está pasando por muchas cosas en privado, por lo que este lanzamiento también es una gran oportunidad que debe procesar.

“Por lo general, mantengo mi vida personal en privado, pero los informes de ayer no me dejan otra opción que aclarar las cosas. Recientemente tomé un breve permiso de la WWE por un descanso de salud mental. He estado trabajando en muchas cosas, más de las que puedo compartir, por lo que me tomé un tiempo, con el apoyo total de la empresa, para cuidarme.

A principios de esta semana, después de que WWE me envió mi agenda para regresar al ring para el show del 15 de noviembre, pedí una extensión de mi descanso de salud mental, sintiendo que necesitaba más tiempo y esperando tener el apoyo continuo de la compañía. Lo he dado todo durante los últimos 7 años. No recibí respuesta. Lo siguiente que escuché fue que me liberaban. Nunca se mencionó mi estado de vacunación. No me dieron opciones ni opciones.

Me rompe el corazón que me dejen ir tan abruptamente, sin consultar, cuando trato con tantas cosas en privado. Me encantó mi carrera en la WWE, amo a los hombres y mujeres con los que trabajé y voy a necesitar tiempo para procesar esta gran pérdida. Aprecio a las personas que han demostrado comprensión y compasión durante un momento increíblemente difícil “.

Tendremos que ver a dónde va Nia Jax a continuación, pero ya no está en la WWE. Eso también requerirá una gran transición de vida para ella. Con suerte, Nia Jax aterrizará de pie, pero en este momento todavía se está recuperando de un evento inesperado en la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @niajaxwwe

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios