Razón por la cual WWE aún no promociona Survivor Series

Razón por la cual WWE aún no promociona Survivor Series

WWE solo tiene algunos episodios de RAW y SmackDown antes de Survivor Series el 21 de noviembre, pero no han reservado nada para el programa. Hicieron referencia al pago por evento anual de noviembre, pero la compañía tenía otro programa del que debían ocuparse primero.

WWE Survivor Series 2021

La compañía ya ha anunciado que ejecutará otro tema de marca contra marca este año en Survivor Series. No han cimentado ningún partido en la cartelera a pesar de que el evento se acerca cada vez más.

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que WWE aún no ha promocionado la Serie de los Sobrevivientes porque Crown Jewel necesitaba atención. Ahora que el viaje de WWE a Arabia Saudita ha terminado, la compañía puede enfocarse en construir hacia Survivor Series.

Me dijeron que la mentalidad detrás de no haberlo promovido en absoluto es que sentían que presionaron a Crown Jewel tan duro como pudieron y lo más importante ahora es superar las nuevas disputas con las nuevas listas y dejar que las nuevas listas se establezcan en la televisión. y luego presione Survivor Series las últimas semanas.

Tendremos que ver si WWE genera algún impulso hacia Survivor Series esta noche en SmackDown. Roman Reigns volverá al programa y eso podría abrir la puerta para reservar ese partido de campeón contra campeón con Reigns contra Big E que todos esperan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios