Nikki ASH ganando el Money In The Bank fue una decisión de último minuto

Nikki ASH ganando el Money In The Bank fue una decisión de último minuto

Nikki ASH bajó el maletín de Money in the Bank este año, pero no llevó ese contrato garantizado durante mucho tiempo. Cobró la noche siguiente en RAW para convertirse en campeona femenina de la marca roja, pero esos planes se concretaron rápidamente.

Nikki ASH y su victoria en Money In The Bank

Según Fightful, quien habló con Nikki ASH, no se le informó de su victoria en MITB hasta la tarde del pago por evento de Money in the Bank. Lloró al enterarse de la noticia. Luego, a la tarde siguiente, le dijeron que ganaría el título femenino de RAW y lloró una vez más.

Lloró cuando ganó el contrato de Money in the Bank, y esa tarde le dijeron que ganaría el contrato. […] Sin embargo, al ganar el contrato de Money in the Bank, no le dijeron que ella también estaría ganando el título. En cambio, también se le informó de eso la tarde de ganar el título.

Tendremos que ver si Nikki ASH alguna vez regresa a la cima de la división femenina. Nadie puede arrebatarle ese título femenino de RAW en este momento, sin importar lo corto que haya sido ese reinado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios