El nuevo logo de WWE NXT se diseño sin ninguna opinión de Triple H

El nuevo logo de WWE NXTa se diseño sin ninguna opinión de Triple H

NXT está recibiendo un cambio de marca, pero resulta que las personas que toman decisiones clave al respecto no tienen voz en el asunto. El cambio de marca se dará a conocer por completo en el evento NXT del 14 de septiembre. Mientras las superestrellas están lidiando con el nuevo logotipo, un nuevo informe afirma que los funcionarios que dirigen el programa no pudieron hacer ninguna llamada al respecto.

El nuevo logo de WWE NXT y Triple H

Dave Meltzer escribió en el Wrestling Observer Newsletter que los funcionarios de NXT no tenían poder para hacer nada sobre el cambio de marca. El informe incluso afirmó que el equipo de marketing de la marca no debía esforzarse. Figuras prominentes como Vince McMahon, Kevin Dunn, Bruce Pritchard, Nick Khan y John Laurinaitis no tuvieron influencia en él.

El nuevo logo vino de WWE sin la participación de la gente de NXT y es cuando se trata del futuro de NXT y su cambio de marca, se dice que las personas que toman la decisión, por su cuenta, son personas como Vince McMahon, Nick Khan, John. Laurinaitis, Kevin Dunn y Bruce Prichard.

Meltzer agregó que los informes sobre Vince McMahon y Bruce Pritchard que se hicieron cargo de la marca de manera creativa eran inexactos. Las declaraciones de Nick Khan sobre que la marca ya no acepta talentos independientes y se centra en los disponibles fueron cuestionadas por el propio Triple H, dijo Meltzer.

Kevin Dunn hizo los cambios en el cambio de marca de NXT, según un informe del Wrestling Observer Newsletter. “R.I.P NXT” fue tendencia en Twitter después de que se anunció el nuevo logo. Sin embargo, también se informó que los jugadores clave de la WWE volverán a centrarse en NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios