Nikki Bella revela cual es su posición favorita en la cama con Artem Chigvintsev

Nikki Bella revela cual es su posición favorita en la cama con Artem Chigvintsev

Nikki Bella y Artem Chigvintsev dieron la bienvenida al mundo a su paquete de alegría Matteo, y sus vidas cambiaron a lo grande. Eso no significa que Bella se haya retirado de las actividades del dormitorio, pero está agotada.

Nikki Bella revela su posición favorita en la Cama

US Weekly habló recientemente con Nikki Bella sobre el sexo después del parto. La superestrella de la WWE, ahora retirada, dijo que ha sido agotador. El sexo cansado no está caliente. A ella le encanta la forma en que su esposo bailarín mueve sus caderas en la posición del misionero.

“Últimamente, [el sexo] ha estado muy cansado”.

“¿Sabes que cuando tienen sexo cansado el uno con el otro, uno se apoya demasiado en el otro? Así que espera, le dije que teníamos que dejar de ver programas de atracones y recuperar el romance en todos los departamentos “.

“Ver un programa de forma compulsiva y luego tener sexo cansado no lo es, necesito algo más. Necesito energia. E incluso para mí, diré: “Estaré en el fondo. Está bien, solo hagamos misionero ”. Pero me encanta el misionero con Artem. Cuando estás con un bailarín y lo trabaja, es una bomba “.

Nikki Bella estuvo con John Cena durante mucho tiempo antes de reunirse con su pareja de Dancing With The Stars (después de la ruptura de Cena). Nos hace preguntarnos si Bella tuvo una respuesta diferente cuando estaba con el Campeón del Mundo 16x.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios