Nikki Bella sufre accidente en su cocina y comparte terrible herida

0
674
Nikki Bella sufre accidente en su cocina y comparte terrible herida

Nikki Bella recientemente subió un video en bikini junto a la piscina con su hermana Brie, y parecia que ambas gemelas Bella estaban bien. Las dos hermanas están embarazadas y disfrutan de su tiempo mientras aprovechan al máximo la situación con la que todos estamos lidiando.

La ex campeona de las Divas, siempre ha sido fan de compartir su día a día con todos sus seguidores. mostrando como ella realiza su rutina diaria.

Nikki Bella se quema el brazo en la cocina

En el proceso, Nikki quería ayudar con la cena. Su prometido, Artem Chigvintsev, cocina la cena todas las noches, pero Nikki se encontró con un gran dolor cuando trató de hacer tostadas.

Este fue el tema de una historia reciente de Instagram.

Entonces Artem hace la comida todos los días. ¡Ayudé con el brindis y me quemé tanto! jajaja en serio

Nikki y Brie Bella todavía están listas para ser incluidas en el Salón de la Fama de la WWE 2020, siempre que eso suceda. Al menos Nikki Bella parece estar disfrutando en casa. Con suerte, ella puede mantenerse a salvo en la cocina.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios