Hermana del Perro Aguayo nos rompe el corazón

0
1215
Hermana del Perro Aguayo nos rompe el corazón

Hoy se cumplen 5 años del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, uno de los luchadores más carismáticos que el deporte nos ha regalado.

Hermana del Perro Aguayo comparte anécdota

Ya que Pedro era un tipazo, no es extraño que muchas personas compartan fotos y anécdotas, pero en esta ocasión, su hermana redactó un texto que nos rompió el corazón.

Hace 5 años recibí la noticia que destruyo mi vida esa noticia que me partió el alma en pedazos esa noticia que me enseñó lo que es el dolor más grande que existe desde entonces ninguno de nosotros volvió a ser el mismo ninguno de nosotros volvió a estar completo ahora entiendo que fue xq al irte te llevaste una parte de nuestra alma y de nuestro corazón contigo. Nunca te gusto estar solo y no podíamos dejar que te fueras solito teníamos que acompañarte de alguna manera.

Me duele mucho no haber podido estar contigo cuando tuviste que partir no haber podido tomar tu mano no haber podido darte un último beso y no haberte podido decir cuánto te amo.

Te extraño cada día cada minuto cada segundo pero cuando siento que ya no puedo más recuerdo que alguien me dijo un día que cuando quisiera abrazarte solo tenía que abrazarme a mi misma por que cada célula de tu cuerpo era idéntica a las mías y que por mis venas corre la misma sangre que corría por tus venas y estoy segura que así como tú te llevaste parte de mi me dejaste parte de ti.

Te amo Pedro y te amare siempre

Gracias hermanito por amarme tanto y por demostrármelo todos los días desde que nací por que aunque te fuiste muy pronto me diste amor para más de una vida
Hoy me toca a mi decirte lo que tú me decías todas las noches

DESCANSA Y DUERME TRANQUILO QUE YO ESTOY AQUÍ CUIDÁNDOTE

El Hijo del Perro Aguayo será recordado con mucho cariño por toda su afición. Es ahora una leyenda de la lucha libre y de corazón lo extrañamos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios