Nikki Cross ASH gana el maletín de WWE Money in the Bank

Nikki Cross ASH gana el maletín de WWE Money in the Bank

Nikki Cross ahora conocida como Nikki Ash la superheroina, se convierte en la Señorita Dinero en el Banco 2021 de la WWE, al descolgar el maletín, obteniendo un gran logro para su carrera, y una oportunidad por el campeonato que ella quiera por un año completo.

Nikki Cross gana el Money In The Bank Femenil

Nikki Cross aprovechó el momento, cuando había tres escaleras en el ring, y las demás competidoras se encontraba peleando entre ellas, quedando distraidas. Esto lo aprovechó la super heroina para pasar desapercibida, y descolgar el maletín en sus narices.

Ahora nos queda ver que es lo que sigue para ella, pues sin duda es un gran logro, y está recibiendo un gran empuje por parte de la empresa. Esto va acorde a los rumores que habían circulado, aunque los apostadores no les fue bien, pues la favorita era Bliss.

Enhorabuena por ella, y será interesante ver cuando canjeará su maletín.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios