The Usos son los nuevos campeones de parejas de SmackDown

The Usos son los nuevos campeones de parejas de SmackDown

Durante el kickoff de WWE Money in the Bank The Usos se coronaron campeones de pareja al vencer a Rey Mysterio y Dominik en una muy buena lucha.

Rey y Dominik tuvieron una gran entrada, teletransportándose desde Chichen Itzá hasta Texas haciendo uso de la realidad aumentada; además fueron recibidos como ídolos.

La lucha fue muy buena, con muchos movimientos en varios estilos y finales falsos, que pusieron al público a gritar “esto es asombroso”.

En los momentos finales Rey aplicaría el 619 a uno de los Usos pero su hermano se sacrificó poniendo la cabeza para recibir el golpe.

Calificación 8.3/10

Comienza el Reinado de The Usos

Los samoanos se coronan los campeones de parejas, dominando la marca azul junto asu primo el jefe tribal Roman Reigns. Nos queda ver donde se dirige esta historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios