Nikki Cross reacciona al despido de su esposo Killian Dain

Nikki Cross reacciona al despido de su esposo Killian Dain

WWE envió muchos lanzamientos hoy, incluido Killian Dain. Ahora, el ex Big Damo puede volver a ese nombre por el que era conocido en todo el mundo antes de ingresar a la WWE. Su esposa Nikki Cross lo animará todo el tiempo.

Cross es ahora el último miembro de SaNITy que queda en WWE. Ahora es una superhéroe en RAW, pero esa celebración por su nuevo truco duró poco. Ni una semana después del exitoso debut de ese nuevo truco, Killian Dain fue lanzado.

Nikki Cross y el despido de Killian Dain de la WWE

En respuesta a los comentarios de Killian Dain sobre su liberación en la WWE, Nikki Cross incluyó una nota alentadora para su esposo. Ella sabe de lo que es capaz y lo arraigó mientras se prepara para dar rienda suelta a su verdadero talento.

El mundo entero te espera mi amor.

He visto tu talento, tu experiencia, tu versatilidad, tu trabajo, tu pasión, tu dedicación, y tu corazón, de primera mano y de cerca.

Tengo el mejor asiento de la casa. No puedo esperar a verte desatado. Mi hombre

Killian Dain no dejará de luchar, pero ya no aplicará su oficio en la WWE. Tendremos que ver quién lo atrapa a continuación, pero pocos hombres grandes realmente tienen las habilidades que él posee. Tienes que pensar que AEW podría hacer un gran uso de él, pero son solo una empresa entre varias que podrían tener interés.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios