Alberto El Patrón confirma que se ha retirado de las MMA

Alberto El Patrón confirma que se ha retirado de las MMA

Alberto Del Rio, el primer Campeón Mundial de la WWE nacido en México, también tiene una carrera de MMA en su haber. Tiene un récord de 9-6 en el mundo de las MMA como luchador, pero esos días ya terminaron. Ha confirmado que sus días han terminado en la jaula.

Alberto El Patrón y su carrera en las MMA

Mientras hablaba en el podcast The Push de Bodyslam.net, se le preguntó a Alberto El Patrón sobre sus futuras aspiraciones de MMA. Explicó que ya no hay conexión con el mundo de las MMA. Trabajaba con Combate Américas, pero decidieron no pagarle, y ahora él también está luchando contra eso. Cuando se trata de pelear nuevamente, Del Rio lo dejó muy claro.

“Tengo intenciones de volver a pelear. Esto es lo que amo La lucha libre profesional es mi pasión “.

Alberto Del Río tampoco estaba contento con las acusaciones en su contra que descarrilaron su carrera como luchador profesional. Su ex prometido hizo declaraciones a la policía de que la secuestró y agredió sexualmente, pero ella luego se retractó. Mientras Alberto Del Rio reinicia su viaje de lucha libre profesional, ciertamente no está mirando hacia atrás a las MMA.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios