Nikki Cross vs Bayley por el campeoanto femenil de SmackDown en Extreme Rules

Nikki Cross vence a Alexa Bliss, Lacey Evans y Dana Brooke en una lucha fatal de cuatro al sacar un conteo de tres segundos sobre Evans.

Durante la lucha Nikki y Alexa lucharon entre si para ganar una oportunidad y luego de la victoria celebraron juntas, demostrando que su amistad no se verá afectada.

De este modo queda pactado Bayley vs Niki Cross por el Campeonato Femenil de SmackDown Live.

La gran oportunidad para Nikki Cross

Nikki sin duda ha luchado mucho para poder llegar hasta donde está en estos momentos. A pesar de que muchos extrañan su antiguo personaje, desde que se unió a Alexa ha obtenido poco a poco varios logros importantes.

Ahora le ha llegado su oportunidad para brillar en la WWE. Enhorabuena por ella y creemos que sin duda va a logar aprovechar la oportunidad como ha demostrado durante los últimos meses.

Esto viene justo después del brote de Covid-19 que ha afectado la empresa, que sin duda ha complicado las cosas para la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios