WWE confirma en SmackDown que el Undertaker se ha retirado de la Lucha Libre Profesional

WWE revela que Undertaker se reveló de manera oficial

Después del último episodio del documental The Last Ride, la noticia del retiro del Undertaker dio la vuelta al mundo, pero muchos se cuestionaban si había lugar para un regreso o si quedaba en algún lugar implícito que la carrera del enterrador aún no había terminado.

Undertaker dijo “nunca digas nunca” y también habló de considerar si Vince McMahon lo llamaba de vuelta, por lo que la especulación avanzó en los siguientes días en las redes sociales y medios de comunicación.

Undertaker se ha retirado de la lucha libre profesional

Durante el mas reciente episodio de SmackDown se presentó un especial dedicado a la carrera del Undertaker en el que se transmitió completo el Boneyard Match. Además, os comentaristas dijeron expresamente que esa fue la última lucha de la leyenda en la WWE.

En efecto el Undertaker se ha retirado y cambiado de opinión de manera privada en múltiples ocasiones, pero esta vez, es la primera que públicamente la empresa confirma el retiro del enterrador.

SmackDown presentó además del Boneyard Match diversos momentos de la carrera del Undertaker, además de algunos testimonios de estrellas de la WWE tomadas del documental “The Last Ride”.

Sin duda el ha tenido su gran carrera, y aunque aun esperamos una última lucha, sin duda se merece desacansar y disfrutar de los frutos de su trabajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios