NJPW Wrestle Kingdom 14 Cobertura y Resultados del día 1

NJPW Wrestle Kingdom 14 resultados día uno

NJPW Wrestle Kingdom 14 | Lucha Noticias te trae en esta ocasión, los resultados del evento más importante de NJPW y de Japón Wrestle Kingdom, el cual celebra su edición número 14, donde además tendremos 2 días del magno PPV. En esta primera noche, Kazuchika Okada defiende el campeonato IWGP en contra de Kota Ibushi, además Jon Moxley hace su regreso para recuperar el campeonaot de Estados Unidos de NJPW y mucho más.

Cartel del día 1:

  • Campeonato IWGP Peso Pesado – Kazuchika Okada (c) vs. Kota Ibushi
  • Campeonato IWGP Intercontinental – Jay White (c) vs. Tetsuya Naito
  • Campeonato IWGP Peso Junior – Will Ospreay (c) vs. Hiromu Takahashi
  • Texas Death Match por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos – Lance Archer (c) vs. Jon Moxley
  • Campeonato IWGP de Parejas – Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) (c) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson)
  • CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Toru Yano y YOSHI-HASHI) vs. Bullet Club (KENTA, Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens)
  • Los Ingobernables de Japón (EVIL, SANADA, Shingo Takagi y BUSHI) vs. Suzuki-gun(Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr, Taichi y El Desperado)
  • Combate especial de retiro de Jushin “Thunder” Liger – Árbitro especial: Norio Honaga
    Jushin Thunder Liger, Tatsumi Fujinami, The Great Sasuke y Tiger Mask IV (acompañados por El Samurai) vs. Naoki Sano, Shinjiro Otani, Tatsuhito Takaiwa y Ryusuke Taguchi (acompañados por Kuniaki Kobayashi)
  • Yuji Nagata y Manabu Nakanishi con TenCozy (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima)
  • Yuya Uemura, Yota Tsuji, Tomoaki Honma y Togi Makabe vs. Alex Coughlin, Clark Connors, Karl Fredericks y Toa Henare

Resultados de Wrestle Kingdom 14 día 1

Dark Match – Lucha especial de STARDOM: STARS (Mayu Iwatani y Arisa Hoshiki) vs Hana Kimura y Giulia.

STARS vención a Hana Kimura y Giulia, luego de que durante la lucha estos ultimos tuvieran problemas para entenderse, lo cual aprovecharon sus rivales para finiquitar el enfrentamiento.

Yuya Uemura, Yota Tsuji, Tomoaki Honma y Togi Makabe vs. Alex Coughlin, Clark Connors, Karl Fredericks y Toa Henare

Toa Henare la de la victoría a su equipo, cuando en los momentos finales, Tsuji y Henare quedan solos en el ring. Henare intenta un Samoan Drop, pero el japonés lo transforma en un Boston Crab. Alex Coughlin interfiere aplicando machetazos, hasta que Tsuji suelta la llave de rendición. Spear de Tsuji sobre Coughlin para sacarlo del ring. Henare aprovecha para conectar potentes patadas y Lariat. TOA Bottom para Tsuji, para el conteo de tres y toque de espaldas.

Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) vs. TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima)

Kojima le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales, Kojima queda solo contra Nakanishi. Finalmente Kojima consigue impactar un potente Lariat en Nakanishi para el toque de espaldas y la cuenta de tres.

Al finalizar la lucha se muestran respeto dándose la mano y celebrando una vez más en el Tokyo Dome.

Lucha especial de retiro de Jushin “Thunder” Liger – Norio Honaga como árbitro especial: Jushin “Thunder” Liger, Tatsumi Fujinami, The Great Sasuke y Tiger Mask IV (acompañados por El Samurai) vs. Naoki Sano, Shinjiro Otani, Tatsuhito Takaiwa y Ryusuke Taguchi (acompañados por Kuniaki Kobayashi)

Rysuke Taguchi le la victoría a su equipo, cuando en los momentos finales, Quedan Liger y Taguchi. Taguchi aplica un Hip Attack que Liger transforma en un toque de espaldas rápido. Dos enzuigiris de Taguchi más el Ketsui-yeh, pero no es suficiente para derribar a la leyenda. Ryusuke Taguchi aplica un Dodon para el toque de espaldas y el conteo de tres sobre Liger

Al finalizar la lucha Liger agradece a Taguchi, dándole la mano. Luego celebra con todos los participantes del encuentro, saludándolos. Tiger Mask y Sasuke elevan a Liger en sus brazos.

Los Ingobernables de Japón (EVIL, SANADA, Shingo Takagi y BUSHI) vs. Suzuki-gun(Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr, Taichi y El Desperado)

Zack Sabre Jr le da la victoria de la lucha a su equipo, cuando en los momentos finales, Los Ingobernables se combinan contra Sabre, terminando con Backstabber de BUSHI. Sabre esquiva, BUSHI va a por el Bushiroll. Sabre lo convierte en el Jim Breaks Armbar y consigue que BUSHI se rinda.

Al finalizar la lucha, Sabre mantiene la llave y SANADA le ataca. Sabre no responde y SANADA intenta el Skull End, pero el británico escapa. Sabre se marcha, criticando a SANADA por usar el Dragon Sleeper cuando Fujinami ya ha aparecido en la cartelera.

CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Toru Yano y YOSHI-HASHI) vs. Bullet Club (KENTA, Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Chase Owens)

El equipo de CHAOS se lleva la victorúa y vence al Bullet Club, cuando en los momentos finales, Quedan Yujiro, KENTA y Goto en el ring. Goto empuja a Yujiro contra KENTA y remata con Rolling Lariat para el Campeón NEVER. Ushigoroshi más GTR para Yujiro para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Al finalizar la lucha Goto y Kenta se miran cara a cara.

Campeonato IWGP de Parejas – Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) (c) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) en NJPW Wrestle Kingdom 14

El equipo de Fin Juice se lleva la victoria y son los nuevos campeones de parejas, cuando en los momentos finales, Finlay y Juice detienen a Tama Tonga, permitiendo un Prima Nocta de Finlay. Loa interrumpe la cuenta y busca remontar. Juice consigue esquivarlo, golpea a Jado y a Loa, para luego usar el Pulp Friction sobre Loa. Left Hand of God de Juice seguido del ACID DROP de Finlay sobre Tama Tonga para el toque de espaldas y cuenta de tres.

Texas Death Match por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos – Lance Archer (c) vs. Jon Moxley

Jon Moxley se lleva la victoría de la lucha, y es el nuevo campeón IWGP de los Estados Unidos, cuando en los momentos finales, Archer saca una bolsa y asfixia a Moxley con EBD Claw, aunque no es suficiente para mermar al lunático. Archer se desespera y saca dos mesas fuera del ring. Ataca con las púas de su casco y busca el Blackout para finiquitar el mano a mano. Moxley lo evita y Archer intenta el EBD Claw contra las mesas. Moxley convierte en un Death Rider y se impactan sobre las mesas. Inicia el conteo de 10, y Moxley se levanta, pero Archer no, consiguiendo la victoria.

Al finalizar la lucha, Moxley toma el micrófono, y dice que le gusta apostar y ha venido a Tokio para ganar todo o nada. Llama a Juice Robinson, le advierte que mañana solucionarán sus cuentas pendientes de una vez.

Campeonato IWGP Peso Junior – Will Ospreay (c) vs. Hiromu Takahashi

Hiromu Takashi se lleva la victoria de la lucha y es el nuevo campeón IWGP de Peso Junior, cuando en los momentos finales, Ospreay evita un Time Bomb y lanza un Hook Kick. Hiromu evita el Stormbreaker, corre y cae en un Spanish Fly. Hidden Blade y el campeón busca el Stormbreaker. Hiromu escapa con un Sunset Flip Bomb. Lariat y Time Bomb y la cuenta de dos. Sliding Elbow más el TIME BOMB II para el toque de espaldas y conteo de tres.

Campeonato IWGP Intercontinental – Jay White (c) vs. Tetsuya Naito

Tetsuya Naito se lleva la victoria de la lucha y es el nuevo campeón Intercontinental de IWGP, cuando en los momentos finales, White remata con una silla a la cabeza de Naito. SSS Suplex. Naito esquiva y usa un Destino a la carrera. Pasan evitar sus sus finishers y Naito golpea con Reverse Frankensteiner. Destino a la carrera y no es suficiente. Naito va a por Destino y White transforma en Blade Runner. Naito bloquea convirtiendo en un Valentía, para luego aplicar Destino para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Campeonato IWGP Peso Pesado – Kazuchika Okada (c) vs. Kota Ibushi

Kazuchika Okada se lleva la victoria de la lucha y retiene el campeonato Peso Pesado de IWGP, cuando en los momentos finales, el Golden Star procede a intentar un Phoenix Splash. Okada se aparta e Ibushi impacta contra la lona. Rolling Lariat de Okada. Rainmaker pero no es suficiente. Otro Rainmaker más. Okada completa la trifecta. Va a por el cuarto e Ibushi lo frena con patada alta más Boma Ye. Kamigoye que no conecta, ya que Okada lo levanta para un Sit-out Tombstone Piledriver. Rainmaker sobre Ibushi para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Al finalizar la lucha, Tetsuya Naito aparece portando el Campeonato IWGP Intercontinental. Agarra un micrófono y le pregunta a Okada si se acuerda lo que le dijo hace dos años tras Wrestle Kingdom 12. Naito dice que se equivocaba, que ha vuelto al evento principal del Tokyo Dome. Buscará ser el primer luchador en ganar ambos cinturones a la vez. Esa es su meta y para ello lo derrotará en la segunda noche de Wrestle Kingdom. Okada y Naito terminan frente a frente con los Campeonatos IWGP Peso Pesado e Intercontinental. Naito se marcha.

Okada con el micrófono y pasa a agradecer al público del Tokyo Dome. Antes de hablar sobre Naito, agradece a Kota Ibushi por darle un gran encuentro. El evento principal de mañana será Kazuchika Okada vs. Tetsuya Naito. Recuerda lo que sucedió hace dos años. Le da igual que Naito quiera hacer historia en el Tokyo Dome, demostrará que es el más fuerte y al final del día seguirá siendo Campeón IWGP Peso Pesado. Okada se despide y se marcha para finalizar el show.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de NJPW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios