Octagón: La pelea legal continúa

Continua el pleito entre Octagón y AAA

Hace unas horas se dio a conocer que el luchador Octagón ha ganado los derechos comerciales sobre el nombre de “Octagón”, es decir, el propio luchador podrá hacer uso del nombre para fines de productos comerciales como muñecos, playeras, gorras…

Cotinua la disputa entre Octagón y AAA

Mientras que Dorian Roldán ha declarado en redes sociales:

“Para no entrar en polémicas innecesarias; la reserva de personaje de caracterización humana de Octagón es 100% de Lucha Libre AAA, así como varias marcas. Por lo tanto, AAA puede legalmente utilizar el nombre de Octagón”

Es decir, AAA tiene el derecho de explotar el personaje y vestimenta, puede haber 5 Octagones en la empresa sin tener ningún problema legal. En respuesta el Amo de los Ocho Ángulos mando un tweet en el cuál declara:

“Creo que a @dorianroldan le hace falta usar lentes, la Suprema Corte de Justicia de la Nación NO ampara ni protege a Promociones Antonio Peña @luchalibreaaa ¿Así o más claro? Ya déjense de tonterías sean “Empresarios Serios”

https://twitter.com/Octagon_real/status/1213180916111011840?s=20

Aunque en la imagen adjunta hace referencia sólo al nombre artístico. Sin duda este es un tema delicado que no dejará de crear polémica hasta que se establezca lineamientos claros de quién puede ser el dueño del personaje: quién lo crea en papel o quien le da vida.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios