“No es para mí” – Ex luchador de WWE dice fue odiado por rechazar a Vince McMahon

No es para mí - Ex luchador de WWE dice fue odiado por rechazar a Vince McMahon

La ex estrella de la WWE Elijah Burke, actualmente conocido como “Da Pope” en la NWA, recibió críticas de otras estrellas de la WWE por rechazar una oferta de Vince McMahon.

En una entrevista reciente con Lucha Libre Online, el actual Campeón Mundial de Televisión de la NWA dijo que McMahon le ofreció la oportunidad de unirse al Spirit Squad en la lista principal, pero cortésmente rechazó al presidente.

Ex luchador de WWE rechazó a Vince McMahon

Si bien, en retrospectiva, rechazar la oferta inicial de Vince McMahon fue probablemente el movimiento correcto, Burke dijo que generó cierta fricción entre bastidores con otros miembros de la lista de la WWE.

“Fue una gran redención, un momento redentor por así decirlo, al no tomar el Spirit Squad y recibir un montón de críticas por rechazarlo por parte de algunos de los chicos, que lo vieron como una pérdida de la oportunidad de decirle a Vince McMahon que no. Pero Vince McMahon apreció el hecho de que fui abierto y honesto. Fui lo suficientemente hombre como para decir que no es para mí “.

Elijah Burke no quería interpretar a una de los porristas de Vince McMahon

Burke dijo que si bien McMahon reaccionó bien a su decisión, hizo saber que el Spirit Squad iba a ganar mucho dinero.

“No entraré en los nombres, porque sé que querrás seguirlos, pero diré esto. La oportunidad fue presentada por el propio Vince McMahon, y Vince McMahon me lo dijo junto con los otros miembros originales del Spirit. Escuadrón que íbamos a ganar mucho dinero, porque era su idea y él la iba a impulsar, obviamente. Porque era su propia idea, su propia creación. Vince se subió a un avión un día y pensó para sí mismo. , “¡Ja! ¡La gente odia a las porristas! ¡Ja, ja, ja!” Entonces, eso es lo que hizo. Se consiguió algunos porristas masculinos y quería que yo fuera uno de ellos. Lo rechacé cortésmente, ya que no creo que pudiera haber hecho justicia a ese papel “.

¿Crees que Burke se habría adaptado a un papel en el Spirit Squad? ¿O tomó la decisión correcta? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios