The Undertaker iba a luchar contra un peleador de MMA en WrestleMania

The Undertaker iba a luchar contra un peleador de MMA en WrestleMania

Elijah Burke se ha abierto sobre los aparentes planes de la WWE de que The Undertaker se enfrente a un artista marcial mixto en WrestleMania 23.

Undertaker iba a luchar con pleador de MMA

Durante una entrevista con Lucha Libre Online, el actual Campeón Mundial de Televisión de la NWA reveló que el plan inicial para The Deadman de cara al 2007 era enfrentarlo al ex peleador de MMA y Superestrella de la WWE Sylvester Terkay en la Vitrina de los Inmortales.

Según Burke, Undertaker era tan fanático del deporte que quería enfrentarse a alguien con antecedentes legítimos de MMA en el escenario más grande de todos:

“Es una locura porque, en WrestleMania (23), todo el plan era para Sylvester Terkay y The Undertaker … y no tuve ningún problema con eso. El joven Elijah Burke montando los faldones de Sylvester Terkay para ir contra The Undertaker. Trajeron a Sylvester Terkay en específicamente porque Undertaker era, y es, un gran tipo de MMA. A Undertaker le encantaba lo físico, la legitimidad de MMA. Le encantaba rebuznar ese tipo de recursos y crear ese tipo de magia dentro del ring de lucha “.

Ciertamente, de pie allí en WrestleMania, si hubieran sido Sylverster Terkay y The Undertaker, no me hubiera importado quitarme una gran bota del delantal o un chokeslam “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios