“No fue profesional” – JBL sobre su pleito real con Hall Of Famer de la WWE

John Bradshaw Layfield (JBL) admitió recientemente que se equivocó al gritarle a Tully Blanchard cuando la leyenda de la lucha libre regresó a la WWE como productor.

A mediados de la década de 2000, Blanchard trabajó brevemente para WWE en una posición entre bastidores. A su regreso a la compañía, el actual gerente de AEW se enfrentó a JBL, que era una de las principales estrellas de la WWE en ese momento.

Hablando en una sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube, JBL explicó que se sentía agraviado por la forma en que Blanchard lo trató al principio de su carrera:

“Me enfadé con Tully por un viejo evento. Tully ni siquiera lo recuerda por lo que he visto. Pensé que me faltaba el respeto y, estúpidamente, llevé mucha ira hacia Tully durante años. Lo vi por primera vez en WWE y exploté. No fue profesional, no debería haber sucedido. No debería haber sucedido allí. Debería haber llevado a Tully a un lado ”, dijo.

Blanchard, miembro de la legendaria facción de los Cuatro Jinetes, hizo su debut en la lucha libre en 1975. El jugador de 67 años fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2012 junto a Arn Anderson, Barry Windham, J.J. Dillon y Ric Flair.

JBL luego se disculpó con Tully Blanchard

Si bien JBL todavía aparece esporádicamente en la programación de la WWE, Tully Blanchard se unió a AEW en 2019 como gerente en pantalla.

JBL aclaró además que se equivocó al actuar de la forma en que lo hizo con Blanchard, por lo que luego se disculpó con el ex campeón en parejas de la WWE:

“Es una de esas cosas en las que dejas que las cosas se pudran y se acumulan a lo largo de los años, pero lo manejé completamente mal, y por eso le dije a Tully más tarde que lo sentía todo. Y lo soy porque no debería haberlo manejado de esa manera. Debería haberlo hecho a un lado y hablar con él ”, dijo.

JBL agregó que, hasta donde él sabe, ya no hay un problema entre él y Blanchard.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios