WWE Noticias: 11 veces campeón termina la racha invicta de Roman Reigns, El regreso de Lesnar y más

WWE Noticias: 11 veces campeón termina la racha invicta de Roman Reigns, El regreso de Lesnar y más

Volvemos con otra emocionante edición de WWE Noticias y Rumores del día. La lista de hoy incluye detalles sobre la primera derrota de Roman Reigns en 2021, toda la información necesaria sobre el regreso de Brock Lesnar el próximo mes, así como planes en backstage para Survivor Series.

A continuación, analizamos algunas de las historias más importantes que han dominado los titulares durante las últimas 24 horas. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

WWE Noticias: King Woods pone fin a la racha invita de Roman Reigns en SmackDown

En el episodio de SmackDown de esta semana, Roman Reigns y King Woods se enfrentaron en el evento principal. Se suponía que el perdedor de esta lucha ‘doblaba la rodilla’ y aceptaba la supremacía de sus oponentes. Fue una pelea entretenida que finalmente terminó con la victoria de Woods a través de DQ.

Estuvo cerca de vencer al Campeón Universal después de entregar un Codo Drop de costa a costa. Sin embargo, The Usos lo sacó del ring.

Los actuales Campeones de Parejas de SmackDown lanzaron un ataque feroz contra el miembro de New Day en el ringside. Esto llevó al árbitro a terminar la lucha y otorgar la victoria a King Woods a través de DQ, poniendo fin a la racha ganadora de 16 luchas de Roman Reigns en 2021.

Aunque The Tribal Chief técnicamente perdió la lucha, solo dobló la rodilla para que sus primos pudieran colocar la corona en su cabeza. Tomó el oro de Woods y luego se etiquetó a sí mismo como El Rey.

Razón por la cual Brock Lesnar regresará antes a la WWE

Brock Lesnar fue suspendido por un período de tiempo indefinido después de que atacó a Roman Reigns, The Usos, la mitad del roster de SmackDown y el equipo de producción. También atacó a Adam Pearce, lo que llevó a que The Beast Incarnate fuera multada con un millón de dólares.

Muchos creían que estaría fuera de acción durante un par de meses, pero los últimos informes entre bastidores sugieren que Lesnar regresará en diciembre.

Parece que WWE planea hacer una gran declaración sobre la base de la presencia de Brock Lesnar en su programa de Los Ángeles. Esto también sentaría las bases para su avance por delante de Royal Rumble.

“Lesnar regresará el 12/10 de Smackdown en Los Ángeles. La idea es que se comprará un boleto de primera fila. Este espectáculo es uno de los más importantes porque lo están llevando a cabo en esa ciudad en gran parte para que los ejecutivos de FOX obtengan un gran premio. show en la base de operaciones de FOX. Lesnar es obviamente una de las personas clave en las que están interesados, y probablemente será el comienzo para construir Lesnar para el show de Rumble “, dijo Meltzer.

Según los informes, la compañía planea continuar con la carrera actual de Lesnar como babyface. Nos ha traído destellos de su antigua personalidad en pantalla, brindándonos bastantes segmentos entretenidos.

Será interesante ver lo que le espera al ex campeón mundial una vez que comience a hacer apariciones regulares en televisión.

WWE Noticias: Supuestamente la empresaplanea un gran robo en Survivor Series 2021

WWE Survivor Series 2021 será testigo de cómo los mejores campeones de RAW y SmackDown luchan por la supremacía de la marca. Uno de las luchas más importantes programados para el evento incluye la pelea entre las campeonas femeninas Becky Lynch y Charlotte Flair.

Los dos estuvieron involucrados en un segmento que supuestamente fue causado debido al odio de la vida real entre los dos ex mejores amigos. El Hombre incluso admitió que ella y Flair ya no están hablando.

Los últimos informes detrás del escenario sugieren que la compañía está planeando un gran giro con Charlotte Flair y Becky Lynch en el PPV. Los rumores afirman que el equipo creativo podría estar planeando un ‘lío’ basado en la tensión de la vida real entre los dos campeones.

Se señaló que los paquetes de videos recientes en RAW y SmackDown destacaron el infame ‘Montreal Screwjob’ que involucra a Shawn Michaels y Bret Hart. Por lo tanto, hay un final potencialmente controvertido en las cartas para el próximo evento.

Esta semana, Charlotte Flair regresó a SmackDown para dirigirse a Becky Lynch. Ella afirmó que era una creadora de estrellas, mientras que Lynch era una campeona inventada. Este último tuvo una respuesta brillante burlándose de los comentarios de Flair.

El aparente  odio de la vida real entre las dos superestrellas podría explicar un giro masivo en Survivor Series, y los escritores, según los informes, están inclinados a reservar un final discutible.

Hasta aquí la ronda de Noticias de WWE, nos queda ver que ocurre en las próximas horas y dúas, y los mantendremos inforamdos al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios