No quieren a Lana en el equipo de WW RAW para Survivor Series

No quieren a Lana en el equipo de WW RAW para Survivor Series

Lana está a punto de convertirse en una cara de bebé importante, y WWE está desempeñando su papel de simpatía a lo grande. No solo ocupó seis lugares en la mesa de anuncios, sino que también fue condenada al ostracismo por su equipo después de ganar un lugar en Survivor Series.

Lana no es querida en el equipo femenil de RAW

Shayna Baszler envió una imagen de un partido planeado para RAW el lunes. Nia Jax y Baszler se enfrentarán a Mandy Rose y Dana Brooke en una lucha sin título. Lana no está en la imagen en absoluto, y Baszler lo quiere así.

La reina de espadas envió un tweet con un gráfico de su próximo partido. Ella dijo “NUESTRO equipo. Aprenderás ”en la leyenda. Baszler siguió con otro tweet para aclarar exactamente lo que quería decir.

Lana no está en esta foto porque no vamos a luchar con ella el lunes. A estas alturas ya sabe quién es este equipo (la mesa le dijo) #WWERaw

Lana no es aceptada por su propio equipo. Ese podría ser el camino correcto a seguir si quieren superarla. También podría ser una buena idea permitir que la encantadora rusa en el ring muestre esa habilidad de lucha libre profesional en la que ha estado trabajando tan duro.

La WWE obviamente tiene algo reservado para Lana. Veamos si Vince McMahon tiene la paciencia para dejarlo crecer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios