Rey Mysterio afirma que famosa lucha con Eddie Guerrero fue improvisada

Rey Mysterio afirma que famosa lucha con Eddie Guerrero fue improvisada

Eddie Guerrero dejó este mundo demasiado pronto. Su legado todavía es alabado hasta el día de hoy, y es considerado uno de los más grandes de la historia. Su amigo Rey Mysterio tuvo algunas experiencias increíbles con Latino Heat, incluido una lucha que todavía se considera un concurso histórico.

Eddie Guerrero vs Rey Mysterio

Eddie Guerrero y Rey Mysterio se conocieron en WCW Halloween Havoc en 1997. Mysterio habló recientemente sobre esea lucha en WWE The Bump. Este fue un encuentro increíble, pero no tenían tanto planeado como crees. De hecho, cuando Mysterio le preguntó a Guerrero qué debían hacer, Eddie simplemente le dijo que “abriera los oídos y escúcheme”. Eso era todo lo que necesitaban para hacer magia.

¡Es muy especial! El lunes celebramos 23 años [desde] esa lucha; Eso me ha traído muchos recuerdos. Conocía a Eddie muy bien. Tuve la oportunidad de compartir el ring con él tres o cuatro veces. La conexión ya estaba ahí sin duda porque tuve la oportunidad de trabajar con Eddie en México. Ya conocíamos nuestros estilos, pero el significado de esa luchas y la tensión que entraba al ring esa noche estaba en otro nivel. Tuve el peso de que me quitaran la máscara. La decisión fue cambiada, [pero] estaba nervioso como el infierno. Le pregunté a Eddie: “¿Qué vamos a hacer?”. Él dijo: “Oh Rey, solo abre los oídos y escúchame”. Muchas cosas que sucedieron esa noche y la magia que creamos fue sobre la marcha. Eso es lo que lo hace aún más especial.

La memoria de Eddie Guerrero vive a través de aquellos a quienes inspiró durante su vida. El mundo sería un lugar muy diferente si todavía estuviera con nosotros. Esas impresiones duraderas que Eddie hizo durante su estadía en la Tierra nunca serán olvidadas. Rey Mysterio y tantos otros que defienden el legado de Guerrero ciertamente se asegurarán de eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios