“No sentí nada” – Sasha Banks habla de su terrible experiencia en WrestleMania 35

The Boss Sasha Banks, habla de como se sentia durnate WrestleMania 35 y de por qué fue una terrible experiencia para ella.

Sasha Banks ha sido una de las superestrellas más importantes en la WWE desde 2016, hombre o mujer. Sus niveles de popularidad han aumentado rápidamente y ahora se encuentra entre las superestrellas más buscadas del elenco. Sin embargo, hace solo dos años, ese fuego no ardía tan fuerte y ella estaba a punto de terminar con todo.

En WrestleMania 35, Banks y Bayley defendieron el Campeonato Femenil de Parejas de la WWE contra algunos equipos, y fueron The IIconics las que salieron victoriosas. Hubo muchos rumores sobre lo ocurrido en backstage, pero The Boss confirmó que, de hecho, le pidió a Vince McMahon su liberación.

Hablando sobre Ariel Helwani Meets, Sasha Banks reveló que no sintió “nada” el día de WrestleMania 35 a pesar de la magnitud del evento:

“Fue en ese WrestleMania cuando yo estaba como, ‘Woah, no estoy nerviosa. No siento nada y esto es Wrestle fucking manía. ¡No lo podía creer! ¿La fan más grande que quiso esto toda su vida no sintió nada en el espectáculo más grande de todos los tiempos? Quiero decir, este es el sueño de todo luchador estar aquí, y en ese momento, supe que necesitaba tomarme un descanso. Y yo estaba como, está bien, tengo que ir a buscarme a mí mismo y lo hice, y es la mejor decisión que he tomado y estoy muy agradecida de haberlo hecho “, dijo Sasha Banks.

Banks agregó que la lucha libre era lo único que sabía y que el hecho de que no tuviera un plan alternativo la asustaba. Dijo que necesitaba un descanso para “descubrir” quién era, además de ser una luchadora.

Sasha Banks finalmente encontró el fuego que estaba buscando

Resulta que Sasha Banks necesitaba desesperadamente un descanso en abril de 2019 después de más de tres años y medio como superestrella del roster principal a tiempo completo. No solo esto, sino que fue una estrella destacada, lo que significa que sus anuncios en televisión, eventos en vivo y obligaciones con los medios habrían amplificado su carga de trabajo.

Regresó mejor que nunca y tuvo una gran rivalidad con Becky Lynch, quien estaba en medio de su reinado récord como Campeona Femenina de RAW. En 2020, Banks y Bayley se convertirían en las estrellas más importantes de la era de la pandemia de la WWE.

En 2021, Sasha Banks alcanzó la cima de su carrera al encabezar WrestleMania 37 Night One contra Bianca Belair.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios