R-Truth revela cual es la palabra que más odia Vince McMahon

R-Truth revela cual es la palabra que más odia Vince McMahon

El veterano y legendario R-Truth, ha revelado hace poco de primera mano, cual es la palabra que mas odia Vince McMahon.

R-Truth es una de las superestrellas de la WWE más prolíficas de todos los tiempos. Es un asombroso campeón 24 /7 en 52 ocasiones.

Durante una conversación reciente con Brandon Robinson de Bally Sports, R-Truth habló sobre sus logros en la WWE y reveló la palabra que a Vince McMahon no le gusta usar en backstage y durante la programación.

No es ningún secreto que los campeonatos no pueden denominarse cinturones en la WWE, ya que Vince odia usar esa palabra. Según R-Truth, Vince siente que los cinturones se usan para mantener sus pantalones arriba y desalienta a su talento de decir la palabra en la televisión:

“Ya sea si es WWE, y no se llama cinturón. Se llama campeonato o título. Vince McMahon dice que un cinturón es algo que se usa para mantener los pantalones arriba. Así que es un título de campeonato, ya ves lo que digo. ? [risa].”

R-Truth está listo para ganar más campeonatos en WWE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ron Killings (@ronkillings1)

Además de ser el mejor campeón 24/7 de todos los tiempos, R-Truth ha ganado algunos otros títulos.

Truth ha capturado los títulos de Estados Unidos, Tag Team y Hardcore durante su larga carrera en la WWE. La veterana estrella no tendrá problemas para continuar con su camino ganador.

La superestrella de 49 años dijo que cada campeonato es prestigioso a su manera, y es un logro orgulloso para cada luchador que consigue cualquiera de los títulos disponibles:

“Quiero decir, soy un tipo que acepta. Tomaré CUALQUIER cinturón y lo llevaré al más alto nivel de actividad [risas]. Eso es lo que hago … pero tomaría cualquiera de esos títulos de campeonato porque todos son títulos prestigiosos, y es un logro. Si ganas uno de los Títulos de Parejas, es un logro. Así que creo que cualquiera de ellos creo que sería un honor tenerlo “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios