WWE cierra el Performance Center debido al coronavirus

0
1760
WWE cierra las puertas del Performance Center

WWE no tomará riesgos innecesarios durante este tiempo incierto en todo el entorno mundial. El coronavirus aparece en todo Estados Unidos y no lo quieren dentro de su Performance Center.

La WWE cierra las puertas del Performance Center

La compañía utiliza como set cerrado para grabar sus programas de televisión el WWE Performance Center. Ese es el único uso real de la instalación en este momento. En el la más reciente dición del Wrestling Observer Newsletter, se señaló que cualquier aspecto para entrenar, capacitarse etc, ha sido suspendido.

La empresa también ha cerrado el Performance Center en cuanto a la capacitación de talentos allí. No hay entrenamiento o trabajo allí, aparte de que estará abierto si es necesario para grabaciones de televisión.

WWE está evaluando a todos los que ingresan al Performance Center. Su temperatura está controlada y en este momento no hemos oído hablar de ningún susto del COVID-19 en el elenco de superestrellas de RAW, SmackDown o NXT.

Con suerte, la pandemia de coronavirus se manejará lo suficientemente pronto como para que todos puedan volver a la normalidad. Mientras tanto, se deben hacer esfuerzos para detener la propagación de la enfermedad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios