Nueva información sobre el caso de abuso sexual de Alberto del Río

Más detalles del caso de abuso de Alberto del Río

Alberto Del Río fue acusado de abuso y agresión sexual el pasado 4 de mayo. Se alega que el ex campeón de la WWE agredió sexualmente a una ex novia durante horas después de que la acusó de haberlo engañado. Más tarde fue puesto en libertad con una fianza de $ 50,000.

Según el portal PW Insider, los cargos contra Alberto el Patrón no se han presentado ante un gran jurado. Cuando eso ocurra, el Gran Jurado tendrá que decidir si hay una acusación antes de ir a juicio.

Alberto Del Patron sigue libre luego de pagar una fianza de $ 50,000. También ha contratado a varios abogados defensores.

Alberto del Río y el caso de abuso a su ex pareja

La historia oficial es que Alberto Del Patron se enojó con su ex novia cuando ella no admitió haberlo engañado con otra persona. Ella corrió escaleras abajo después de que él la abofeteara varias veces. Luego la atrapó, la hizo ponerse un vestido y la hizo “bailar para él”.

Ella no quería bailar y comenzó a llorar. Esto es cuando Alberto supuestamente amenazó con llevarse al hijo de la mujer y “dejarlo en medio de la nada en alguna parte”.

FOX San Antonio informa que la agresión sexual que siguió fue horrible.

La policía dijo que Rodríguez Chucuan luego ató las manos de la mujer con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante varias horas, usando varios objetos. Según los investigadores, también la golpeó en la espalda durante el abuso, causando lesiones visibles. La víctima le dijo a los detectives que no recuerda mucho después de que él puso su mano alrededor de su garganta “.

Supuestamente la agredió sexualmente durante horas según la declaración jurada de arresto. También hay evidencia fotográfica que muestra marcas en la víctima supuestamente de Alberto Del Rio.

Estaremos atentos a esta historia a medida que se divulgue más información.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios