Triple H revela la mayor frustración de Keith Lee cuando llegó a NXT

Triple H revela la frustración que tenia Keith Lee cuando llegó a NXT

Triple H habla de Keith Lee, sus inicios, GAB y más | Lucha Noticias

Keith Lee está listo para posiblemente la lucha más importante de su carrera en Great American Bash de WWE NXT. Como se había revelado previamente, un spoiler del final se habria filtrado por error.

La apariencia y personalidad de Lee son únicas, pero su aura es innegable. Se convirtió en un punto focal de la programación NXT, y también en un talento consagrado. El ha luchador para llegar a donde esté en estos momentos.

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Triple H habló sobre Keith Lee. Dijo que la gran presencia de Lee es alguien que “crea momentos”. También es una gran razón para ver la marca NXT.

“Keith trae una gran presencia, y tiene un enorme respeto por él. Es alguien que crea momentos y una razón para mirar, y lo sabe, pero también está muy abierto a una forma diferente de hacer las cosas “.

Triple H revela la frustración de Keith Lee en NXT

Triple H discutió cierta frustración que Keith Lee tenía cuando llegó a la WWE. Hubo algunos “pequeños vacíos en su juego”, pero Triple H vio el potencial ilimitado de Lee (juego de palabras).

“Cuando entró por primera vez, se encontraba muy frustrado, porque el Quería más, pero vi esa habilidad. Había pequeños vacíos en su juego, y el objetivo era que lo ayudáramos a ser aún más destacado y tener la mejor versión de él. Tiene un talento ilimitado, con juegos de palabras, con todas las herramientas y habilidades, pero queríamos agudizarlo primero antes de soltarlo. En el momento en que lo dejas ir, como ves ahora, nadie puede quitarle los ojos de encima, todos lo están mirando ”.

Keith Lee quería más de su tiempo en NXT y podría obtenerlo. El Limitless Lee tiene la oportunidad de salir de Great American Bash como campeón de NXT y campeón de Norteamérica.

Nos queda ver si el spoiler era real, y si se cumple lo que se esperaba. Esta sin duda será una gran noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios