Nueva información sobre el futuro de Xavier Woods en WWE

Xavier Woods y su futuro de la WWE

Si bien el miembro de New Day Xavier Woods ha estado fuera de acción desde fines del año pasado, se ha mantenido bastante ocupado. Lo cual es bueno, porque todavía no tenemos indicación de cuándo volverá al ring el múltiples campeón de la WWE.

Xavier Woods dice que se siente “bastante bien”

En declaraciones a el programa The Bump de WWE Network este miércoles, Woods explicó:

Lamentablemente, no tengo una actualización sobre cuándo volveré como luchador activo. Me siento bastante bien, me estoy moviendo, estoy haciendo algunos ejericicios. Las cosas están llegando, no puedo emocionarme demasiado todavia, no sé si eso es un dicho, pero, como dije, me siento bastante bien.

Woods en New Day y el movimiento Black Lives Matter

Cuando no habla de videojuegos en su canal de YouTube UpUpDownDown, Xavier Woods también ha hablado sobre el reciente movimiento Black Lives Matter. Cuando se trata de la participación y el apoyo de las protestas de sus compañeros de equipo de New Day, Kofi Kingston y Big E, Woods tuvo que decir:

“[Estoy] extremadamente orgulloso. Ustedes saben que ha sido algo que ha sido muy importante para nosotros durante mucho tiempo, poder informar a los niños negros que su voz es escuchada, su voz es importante y, en realidad, De hecho, solo dejándoles saber a todos, especialmente cuando hay un tema que llega tan cerca de casa que hemos tratado durante tanto tiempo. Muy, muy orgulloso de poder ver a esos tipos hacer eso en ese momento a tiempo para la audiencia que es acecho.”

The New Day actualmente reina como los Campeones de parejas de SmackDown de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios