Dolph Ziggler y la razón por la cual fue cambiado a RAW

Dolph Ziggler fue lleva a Raw y separado de Sonya Deville por esta razón

Dolph Ziggler fue oficialmente movido a WWE Monday Night RAW junto a Robert Roode como parte del cambio realizado entre marcas que culminó con AJ Styles en SmackDown.

Lo curioso del movimiento es que Dolph Ziggler se encontraba formando parte de la historia entre Mandy Rose y Sonya Deville desde inicios de año y ahora con el cambio de marca ha quedado a un lado.

Razón por la cual Dolph Ziggler fue separado de Sonya Deville y fue a RAW

SK Wrestling reveló que la razón por la cual la WWE decidió quitar a Ziggler del ángulo y moverlo a RAW es porque Sonya Deville ya no lo necesita y ha logrado por si sola hacer promos interesantes, del agrado del público y del equipo creativo.

Ziggler fue asignado a esta rivalidad para ayudar a todos los involucrados, pero sobre todo a Deville. Se comenta que fue el mismo Ziggler el que permitió que los demás, sobre todo Sonya, tuvieran más tiempo de micrófono y desarrollaran su talento.

La WWE lo cambió de marca y decidió premiarlo con un combate titular, que por cierto, cumple con una cláusula de su contrato, que le promete estar en el plano titular al menos una vez al año.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios