Nueva lucha es agregada al PPV SummerSlam

Nueva lucha es agregada al PPV SummerSlam

Actualmente la WWE solo cuenta con dos semanas para prepararse hasta SummerSlam e hicieron oficial un combate más para el evento más grande del verano.

Nueva lucha para WWE SummerSlam

Rey Mysterio aún no está en la WWE debido a que se encuentra en las fases finales de la elaboración de su contrato con la empresa de Vince. Ya podría haber firmado un nuevo contrato ya que, según varios informes, estaba muy cerca de hacerlo.

Seth Rollins aún está involucrado en una storyline con la familia Mysterio, pero se enfrentará a Dominik Mysterio en SummerSlam. Rollins hizo las cosas más interesantes al decirle a Dominik que puede usar su palo de kendo en la lucha

Rollins vs Mysterio es oficial para SummerSlam incluso ya se anunció en las redes sociales de la WWE. Dominik también firmó un contrato como superestrella de la WWE mientras estaba en el ring, haciendo oficial su llegada.

A continuación, les dejamos el cartel hasta el momento del evento más grande del verano:

  • LUCHA POR EL TÍTULO DE LA WWE – Drew McIntyre vs Randy Orton
  • CAMPEONATO UNIVERSAL – Braun Strowman vs Bray Wyatt
  • CAMPEONAT DE PAREJAS RAW TAG TEAM – Street Profits vs Angel Garza y ​​Andrade
  • CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS – Apollo Crews vs MVP
  • CAMPEONATO FEMENIL DE RAW – Sasha Banks vs Asuka
  • CAMPEONATO FEMENIL DE SMACKDOWN – Bayley vs Rival por determinar
  • Seth Rollins contra Dominik Mysterio

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios