Sesion de fotos de Vickie Guerrero y Nyla Rose revelada

Sesión de fotos de Vickie Guerrero y Nyla Rose revelada

AEW recientemente realizó una sesión de fotos para sus mujeres donde pudieron lucirse en la playa. Esto incluyó a Nyla Rose y su manager Vickie Guerrero.

La Bestia Nativa estaba muy emocionada de revelar fotos de ella y Guerrero. El dúo de luchadores y mánagers hizo poses seductoras cuando Nyla Rose declaró que los dos están listos para esta semana.

Las fotos de Nyla Rose y Vickie Guerrero

Vickie Guerrero firmó recientemente un contrato AEW a tiempo completo. No especificó la duración de su nuevo contrato, pero obviamente está muy feliz en AEW. WWE previamente la rechazó por aparecer en la televisión AEW.

Es posible que WWE ya no deje que sus superestrellas aparezcan en el podcast Excuse Me de Vickie Guerrero, pero eso probablemente no le importe mucho a ella. Ahora está con All Elite Wrestling y tiene oportunidades como participar en la sesión de fotos de bikini de la compañía cuando esto no hubiera estado sobre la mesa con su compañía anterior.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios