Nuevo video de Jeff Hardy antes de ser enviado a casa por WWE

Nuevo video de Jeff Hardy antes de ser enviado a casa por WWE

Luego del anuncio de que Jeff Hardy abandonó un evento en vivo de la WWE en medio de su lucha, a través del público, conmocionó al mundo de la lucha libre.

Posteriormenrte se confirmó gracias a PW Insider, que WWE decidió enviarlo a casa, y sustituirlo por Rey Mysterio en todo lo que restaba del tour.

De igual manera su hermano Matt dio una actualización al respecto de como se encontraba, lo que tranquilizó a muchos.

Jeff Hardy lucía normal y tranquilo en los camerinos de WWE

Lucha Libre Online compartió un nuevo video donde se ve a Jeff Hardy en los camerinos, antes de su lucha del sábado por la noche. Mostrando su maquillaje, luciendo totalmente normal y lucido.

Aquí el video:

Como hemos visto Jeff no se encontraba bajo el efecto de ninguna sustancia, ni mucho menos, todo parece indicar que fue un detonante externo, donde se especula tiene que ver con su descontento con WWE.

Por otra parte Jeff es alguien con problemas de salud mental, los cuales pueden en cualquier segundo detonarse, pues es complicado de llevar.

Ahora sabemos que el se encuentra bien en casa, y que Matt Hardy mismo lo ha confirmado  pero esperemos que las cosas con él no sean graves, y pronto tengamos noticias positivas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios