Omos abandona a AJ Styles durante WWE RAW

Omos abandona a AJ Styles durante WWE RAW

Está bastante claro que el equipo de Omos y AJ Styles pronto se separará, luego de varios reportes de que iniciarían una rivalidad.

Omos abandona a AJ Styles en WWE RAW

Una vez más esta semana, hubo signos de problemas con el equipo. Esta semana en WWE Monday Night Raw, Omos y Styles fueron descartados durante su combate con The Street Profits y Omos no estaba contento con cómo fueron las cosas. Omos salió al área de backstage y dejó a Styles en el ring.

LA separación ha estado en los planes por un tiempo y, en un momento, Vince McMahon quiso separarlos durante el Draft de la WWE. La razón por la que McMahon acordó posponer la ruptura en ese momento es que las personas en el poder hablaron de que Omos aún no estaba listo para ser un luchador individual.

La primera provocación de la división ocurrió durante el pago por evento de Survivor Series durante una batalla real cuando Omos intentó salvar a Styles de ser eliminado y, en el proceso, eliminó a Styles porque alguien atacó a Omos por detrás. El gigante fue técnicamente acreditado por eliminar a Styles a pesar de que fue un accidente.

Omos pasó a eliminar a 12 luchadores en ese combate, que es lo que hace la WWE cuando quieren preparar a alguien para un gran empujón y eso parece ser lo que está sucediendo aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios