Nuevos detalles de backstage sobre el futuro de Brock Lesnar en WWE

0
3660
Más detalles de backstage sobre el futuro de Brock Lesnar en WWE

El actual campeón de la WWE Brock Lesnar es un hombre que hace lo que quiere. The Beast Incarnate no se ha visto en la televisión WWE desde su victoria sobre Rey Mysterio en Survivor Series.

Si bien el Universo WWE se ha acostumbrado a que Lesnar no sea parte de RAW a tiempo completo, incluso como Campeón, hay buenas noticias para sus fanáticos. Cageside Seats ha informado que hay planes para traer de vuelta a Brock Lesnar a principios del próximo año.

Planes para Brock Lesnar

El Wrestling Observer,  señala que Brock Lesnar volverá pronto. Debería ser a principios del año nuevo.

Se ha especulado mucho sobre a quién se enfrentará The Beast Incarnate en el Royal Rumble. Dado que su rivalidad con Rey Mysterio aparentemente ha concluido, una de las superestrellas que podría enfrentar a Lesnar es Caín Velásquez.

Ha habido informes que sugieren que Kevin Owens o Randy Orton están considerando enfrentarse al Campeón de la WWE en el próximo Royal Rumble PPV.

Aunque parecía que Lesnar iba a permanecer ausente desde Monday Night RAW hasta Royal Rumble, existe la posibilidad de que el ex Campeón Universal pueda regresar a RAW con anticipación en el período previo al PPV.

Brock Lesnar ha defendido con éxito su Campeonato de la WWE contra Cain Velasquez y Rey Mysterio desde que se lo ganó a Kofi Kingston en el primer episodio de SmackDown en FOX en cuestión de segundos.

Royal Rumble es uno de los mayores PPV del año y el punto de partida para el camino a WrestleMania. Por lo tanto, el hecho de que Lesnar regrese a principios de 2020 ayudará a preparar una pelea para él por Royal Rumble.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios