WWE Noticias: Creativos tienen miedo de gran reacción negativa en WrestleMania 36

0
8218
WWE Noticias Directivos preocupados por reacción negativa de los fans

WWE Noticias |

Como hemos reportado con anterioridad, la idea de momento para WrestleMania 36, es que Roman Reigns gane el Royal Rumble, y finalmente sea el evento estelar junto con The Fiend, para posteriormente derrotarlo de manera legítima.

WWE Noticias: Directivos preocupados por los planes

Según The Dirty Sheets, varios escritores de la WWE no están de acuerdo con los planes actuales de WrestleMania 36 y creen que el espectáculo está garantizado para recibir una reacción negativa importante por parte de los fanáticos.

Los escritores creen que el plan actual para que Roman Reigns derrote a The Fiend en el evento principal convirtiéndose en el nuevo Campeonato Universal será contraproducente, y que los fanáticos resolverán esto desde el principio y se rebelarán contra la idea tan pronto inicie la Ruta hacia WrestleMania 36.

Además, los escritores de la WWE temen que la reacción positiva de los fanáticos de Reigns volverá a ser negativa si vence a The Fiend.

Los escritores de la WWE también sienten que no hay interés de los fanáticos en la revancha entre Brock Lesnar vs. Cain Velasquez actualmente planeada por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 36.

Para empeorar las cosas, parece que The Undertaker ha terminado con WrestleMania. Al parecer la empresa tiene mucho trabajo por hacer, y necesitan presentar un producto interesante, si no quieren perder gran parte de su afición.

Por lo pronto solo nos queda esperar y ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, y como se desarrollan los planes hasta que llegue la Vitrina de los Inmortales número 36, que de momento, parece estar en una crisis creativa importante, la cual deben resolver pronto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios