Nuevos detalles en backstage sobre Sasha Banks

Nuevos detalles en backstage sobre Sasha Banks

Sasha Banks estuvo presente entre bastidores en el último episodio de WWE SmackDown, pero no apareció en el programa, según un informe de Fightful Select.

La Jefa estaba lista para desafiar a Bianca Belair por el Campeonato de Mujeres de SmackDown, pero fue sacada de la cartelera en el último minuto. No ha luchado desde el Supershow de la WWE el 7 de agosto.

Al momento de escribir este artículo, no hay claridad sobre por qué la sacaron de la Fiesta más grande del verano. Se informó anteriormente que Sasha Banks regresará al SmackDown de la próxima semana en el Madison Square Garden. Pero nada es concreto a partir de ahora.

Sasha Banks fue reemplazada por Becky Lynch en SummerSlam

Como se dijo anteriormente, Sasha Banks se enfrentaría a Bianca Belair en una revancha de WrestleMania muy esperada. A pesar de que salieron informes de que ella no será parte de SummerSlam, WWE continuó anunciando el combate hasta que Bianca hizo su entrada.

Luego se anunció que Banks fue retirado del partido debido a “circunstancias imprevistas” y fue reemplazado por Carmella. Sin embargo, fue una artimaña para preparar el tan esperado regreso de Becky Lynch que atacó a Carmella.

The Man luego pasó a aplastar a The EST en solo 27 segundos para ganar el Campeonato de Mujeres de SmackDown. Con Becky sosteniendo el título, será interesante ver cómo se perfila la imagen del título en la marca SmackDown cuando The Boss haga su inminente regreso.

Con los rumores de que se avecina un draft, es muy posible que WWE pueda retrasar su regreso y hacer su regreso en la marca roja. Todo dicho y hecho, es una buena señal de que Sasha ha regresado, incluso si es solo entre bastidores, ya que sugiere que un regreso podría estar a la vuelta de la esquina.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios